Gala del Deporte 2012
Nos pusimos de nuevo al frente de la elaboración del conjunto de piezas audiovisuales para la Gala del Deporte 2012 que organiza el Patronato de Deportes de Almería.

En ésta edición, como novedad, nos pidieron que hubiera interacción entre lo que ocurriera en la pantalla... con el directo en el Auditorio.

Mezclamos 3 conceptos. infantil - deporte - espectáculo

La estructura de la pieza que sirve de introducción comienza con la entrada de un robot con una diana en el pecho, al que le tiran pelotas de tenis sin éxito, ya que éste las esquiva todas.
Tras "chulear" continuamente; aparece desde su asiento en platea un niño con su equipación de tenista, el cual lanza un saque hacia la pantalla y acierta sobre la diana del robot.

El robot comienza a desvanecerse y se transforma en un altavoz. En este momento se produce la entrada al concepto "espectáculo". Para ésta parte, se nos ocurrió la idea de contar con el grupo de monitores/alumnos del Centro Deportivo Supera.

Tras ver algunas de sus clases en el propio centro deportivo, ya vimos que podía ser bastante interesante trasladar la modalidad de Body Combat a la parte final de la introducción de la Gala. Para ello.... hicieron una exibición de 5 minutos acompañados en pantalla con una serie de figuras circulares derivadas de la imagen del altavoz.

Agradecemos a Chema, José Blanes, Laura, Anabel y el resto de monitores y alumnos su participación en ésta idea.

Más abajo podéis ver algunas fotografías realizadas por Chema Galera.
Credits
Dirección: vmedia

Cliente: Patronato Municipal de Deportes

Creatividad: vmedia

Arte: vmedia

Animación y edición: vmedia

Año: 2012
Stills